Home Login/Join My Space Help Members Forums Search Today's Active Topics New Since Last Visit

Moderators: Bruce
Go
New
Find
Notify
Tools

medicación
 Login/Join

Picture of Javier Bayona
posted   Reply With QuoteReport This Post  
Los enfermos de Kennedy de España estamos sin organización. Es hora de crear una página web como existe en EEUU y Reino Unido, para avanzar en la investigación y en la pronta recuperación de la enfermedad.

Muchas Gracias, Javier Bayona
Picture of Bruce
posted   Hide PostReply With QuoteReport This Post  
quote:
Los enfermos de Kennedy de España estamos sin organización. Es hora de crear una página web como existe en EEUU y Reino Unido, para avanzar en la investigación y en la pronta recuperación de la enfermedad.

Translation: "Kennedy sufferers of Spain are without organization. It is time to create a website as exists in the US and UK, to advance research and early recovery of the disease."

I agree with you, Javier. The KDA helped the UK group by establishing a KDUK page on the KDA website to direct interested people to the UK Facebook page. The UK organization has done well in growing and raising funds for research.

I would recommend that you start small with a Facebook page and encourage others to join your group. The KDA can add a link to your Facebook page if you want. Facebook will help you determine who is interested in helping the Spanish group to grow. Facebook is an easy way to attract interested people. You might want to contact the UK group via their Facebook page and ask for help in initially setting up the page. Good luck!

Estoy de acuerdo con usted, Javier. El KDA ayudó al grupo del Reino Unido mediante la creación de una página en el sitio web KDUK KDA para dirigir a las personas interesadas a la página de Facebook del Reino Unido. La organización del Reino Unido ha hecho bien en el cultivo y la recaudación de fondos para la investigación.

Yo recomendaría que empezar poco a poco con una página de Facebook y animar a otros a unirse a su grupo. El KDA puede añadir un enlace a su página de Facebook si lo desea. Facebook le ayudará a determinar que esté interesado en ayudar al grupo español crezca. Facebook es una manera fácil de atraer a las personas interesadas. Es posible que desee ponerse en contacto con el grupo del Reino Unido a través de su página de Facebook y pedir ayuda en la configuración inicial de la página. ¡Buena suerte!
Picture of Javier Bayona
Yes, i agree What the KDA Will open link the New Page Facebook in Spain, that is ASOCIACIÓN ENFERMEDAD DE KENNEDY EN ESPAÑA. Very thanks.
Picture of Javier Bayona
Ya he conseguido más de 1000 miembros en la página de la Enfermedad de Kennedy en España
Así es su nombre en Facebook ENFERMEDAD de KENNEDY EN ESPAÑA
Animo a que KDA visiten la página y también pido un link desde KDA hacia esa página de Facebook

Translation: I've already got more than 1000 members on page Kennedy's Disease in Spain
So your name on Facebook KENNEDY DISEASE IN SPAIN
KDA encourage you to visit the page and ask for a link to that page from KDA Facebook

This message has been edited. Last edited by: Bruce,